Tapiz con aros de papel para colgar en la pared - enrHedando Tapiz con aros de papel para colgar en la pared - enrHedando

Tapiz con aros de papel para colgar en la pared


Muchas veces buscamos algún adorno para la pared que no sea un cuadro como siempre, una obrita de arte realizada con nuestras propias manos.

tapiz, aros, papel, decoracion, manualidades

Este tapiz con aros de papel para colgar en la pared es una genialidad y en cualquier rincón puede resultar encantador, y resaltar cualquier ambiente.

Desgraciadamente las obras de arte compradas son muy caras, por eso esta idea para decorar nuestra casa no hay que olvidarla.

Una manualidad además muy interesante como actividad para trabajar junto a los más pequeños de la casa, si quieres entretenerlos es una buena tarea.

Se trata e cortar cartulinas lo harás tú como adulto, y ayudaras a tus niños a fortalecer los músculos de la mano que necesitarán para ir haciendo los aros de papel.

Una buena forma e construir guirnaldas para posteriormente colgarlas alrededor del mobiliario para un día de fiesta, cumpleaños, aniversarios, navidad...

Ideas:

Pídele a tu hijo que piense en lo que está agradecido y que escriba cada cosa en su propia tira
Para el Día de la Tierra, usa cada tira para nombrar algo que puedas reciclar en tu casa
Pídele tu hijo que apunte en las tiras los nombres de las personas que ama.
Haz las cadenas con mensajes sobre los deseos o sueños que quieras alcanzar

Como ves hay infinidad de ideas para construir el tapiz con aros de papel, y personalizarlo.

Tutorial The house that lars built