Recicla tus camisetas y crea tus propios gorros hipster urbanos

Estamos en la era de los 'hipsters': (1) la última tribu urbana del siglo XXI, por eso hoy vamos a descubrir 2 cosas como hacer algo útil en este sentido recicla tus camisetas y crea tus propios gorros hipster urbanos.

Y además aprender si te interesa más sobre esta tendencia tan curiosa y (2) como ser un hipster en 28 pasos, solo tienes que empaparte bien, leyendo el artículo, yo me considero hipster ✌ jeje, y soy muy feliz la verdad, me divierto mucho siendo así.

gorros, hipster, customizar, tunear, bricomoda
Gorros hipster urbanos
Entonces vamos a crear nuestro (3) propio gorro un look hipster urbano autentico y desenfadado, se diría que es un gorro recto, si te fijas este gorro quedará la tela como levantada en un extremo, aunque hay varias modalidades, he traído dos vídeos, porque los dos estilos son molones.

Pero lo que más gracia me hizo es que en el vídeo "chicotes" lo "cosen", y en el vídeo "chicotas" lo "pegan con silicona".

Este tipo de gorros es unisex como casi todo hoy en día por supuesto, y yo cuando me los hago ya hace unos cuantos años me los hago también con silicona.

Así que te dejo los dos tutoriales para que elijas, tu forma propia de crear los gorros hipster urbanos.

(4) Vídeo con tutorial paso a paso, con aguja e hilo.


(5) Vídeo con tutorial paso a paso, con silicona.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...