Searching...

Manualidades para Semana Santa no se cuantas pero hay unas cientos

Manualidades para Semana Santa no se cuantas pero hay unas cientos

Llega Semana Santa y la celebración de esta época del año todos sabemos que implica muchas tradiciones ante todo la pasión de Jesús es una semana para reflexiones en realidad, que conlleva bendecir palmas y colocarlos en nuestros balcones.

Por eso traigo hoy, Manualidades para Semana Santa no sé cuantas pero hay unas cientos seguro, ya veras.

Recuerdo que de pequeña cada domingo de Ramos estrenábamos algo, y se oía decir eso de "Domingo de Ramos quién no estrena se le caen las manos", que yo me creía, y me daba mucho miedo por cierto.

Domingos que todos salíamos a la calle con nuestra palma recién comprada para que la bendijera el sacerdote, después de escuchar la misa.

También recuerdo que al menos cuando yo era pequeña, era una semana de luto, no había cines, ni nada abierto, todo era muy triste, y solo mi pandilla que éramos unos cuantos nos atrevíamos a irnos a la playa, y a llevar nuestra merienda para divertirnos un rato largo.

Pero eso luego cambio mucho, y ahora también es época de esas monadas de conejitos, pollitos, huevos, cruces de palma, monas de chocolate, torrijas... y todas las cosas que dan color esta semana tan hermosa.

Por eso hoy vamos a ver estos maravillosos proyectos para Pascua.

Espero que te gusten y hagas algunas de estas manualidades para adornar tu hogar, o para golosear, y con ello celebrar estos días a tu manera.

Pinchar en el botón y...




Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top