Como eliminar el vaho en los cristales del coche. El truco definitivo

Siguiendo en la línea de truquis o tips para el coche te hago una pregunta:¿Estás harto de encontrar tu coche con los cristales empañados por las mañanas temprano? en invierno.

Si contestaste afirmativamente, pues he aquí un consejo útil que te ayudara y también te sorprenderá ¡verificado! Como eliminar el vaho en los cristales del coche. El truco definitivo.

eliminar vaho coches invierno, trucos
Eliminar vaho cristales
El coche sobre todo por la noche no absorbe la humedad por si solo, por eso se empañan los cristales por dentro, porque por fuera hace frío o está lloviendo, o han regado...

Este truco es muy simple y efectivo, y pensaras (me paso a mi), ¿como no se te ocurrió antes?.

Pero la verdad es que a nadie le gusta entrar en su coche y ya sea por frió, por niebla o por lluvia, incluso cuando vamos con varias personas en el coche, que esa dichosa condensación vaya creando esa atmósfera nada propicia para conducir, ver que tus cristales por dentro, o por fuera están empañados, y que no se logra ver nada, es un mal rollo, realmente desagradable.

Como eliminar el vaho en los cristales del coche. El truco definitivo

Y luego se comenta por qué sí o por qué no hubo un accidente, hay causas tan absurdas como estas que los provocan.

Yo he visto gente saliendo a toda prisa por las mañanas con los cristales empañados sin ver absolutamente nada resulta peligrosísimo; yo sin embargo prefiero levantarme un poco antes y eliminar todo vaho o condensación que haya tanto en el parabrisa como en las ventanillas porque pierdo visibilidad por los lados si los dejará empañados, pero este truco me funciono.

Bien no quiero adelantarte nada, echa un vistazo al tutorial increíble, y ya puedes empezar a realizar tu "proyecto anti-humedad para coches"

Que necesitas:
un Calcetín (como suena)
Rollo de cinta adhesiva o esparadrapo, o simplemente haces un nudo al calcetín
Arena para gatos (jeje aquí esta el ¡eureka!)

Tutorial, siéntate y disfruta de la imaginación del ser humano y de su creatividad.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...