Como hacer pitos, silbatos o flautas caseras

¿Qué hay colegas?, soy Xelucas, sé que me hacéis trabajar mucho en el curro, y fuera de el, pero hoy hemos hablado de un tema que casualmente estaba buscando, lo bueno, rebueno vamos, ¡tío cuéntanos! (cosas de mi compañero Antonio).

¿Cómo hacer pitos, silbatos ó flautas caseras?, uis! me habéis pillado, pero me arriesgo y busco cosas para compartir.
flautas, pitos, silbatos, cómo hacerlos, instrumentos musicales caseros, manualidades
Es que soy muy vago además llego muy tarde a casa del curro, y Yolanda de enrHedando me ayuda a editar los blogs, pero la he prometido ayudarla yo a ella, y no puedo estar todo el día pidiendo que me ayude ella a mi ¡tiene guasa!.

Pues vale!! me lie la manta a la cabeza, y vamos a ver como hacerlos ¿ok?.

Primero os traigo algunos tutoriales ¡chapeau!, uno imagen con los pasos a seguir, un vídeo que es la caña!, nunca mejor dicho.

Venga compañeros, y seguidores ¡atentos!, que vamos hacer el indio (con toda educación), el gamberro para entendernos.

1.-Como hacer un silbato ó pito ↲ con chapas de latas (de esto sabemos mucho algunos con toda la coca que bebemos.

2.-Como hacer una flauta de bambú ↲ los troncos son duros del carajo, pero se encuentran en muchos jardines públicos.

Esto era un aperitivo vamos a ver más con vídeo incluido, y reportaje gráfico de otro tutorial.

flautas, pitos, silbatos, cómo hacerlos, instrumentos musicales caseros, manualidades
Hombres haciendo el indio

3- Unos cuantos cientos de silbatos ó pitos ↲ en Pinterest todos agrupaditos (aunque hay que estar registrados para entrar en está página, que se está comiendo a Google), por eso traigo una imagen paso a paso del más interesante, puedes verla abajo.

flautas, pitos, silbatos, cómo hacerlos, diys, manualidades
4.-Tutorial gráfico Silbato de rama

5.-Pero la auténtica ¡caña! chavales, es el vídeo que vamos a ver aquí abajo, no digo más-. ¡¡¡Tatachan!!!


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...