Monedero caballero plegable de cuero exotico paso a paso

©ChrisFischer es un diseñador y artesano del cuero, y en su canal de YouTube nos enseña como hacer todo tipo de carteras y accesorios con aires muy masculinos.

Estoy haciendo hoy por hoy este Monedero caballero plegable de cuero exótico paso a paso de líneas austeras y clásicas, como se verá, ¡vuelve lo retro!, quizás nunca tuvo que irse.
monedero,hombres, caballeros, tutorial,cuero, plegable, tutorial
Hay que valorar todo el contenido del sitio de este artesano, porque además ofrece patrones en Pdf para descargar por un precio casi simbólico de 3,95 euros, y así poder fácilmente crear la pieza que nos regala en realidad con sus tutoriales, aunque con este monedero no haría falta ningún patrón en está ocasión.

Lo bueno de este monedero, que seguro que ya muchos de nosotros conocemos, es su comodidad, antes se vendían, ahora apenas se ven, sin embargo es uno de los monederos para caballeros más interesantes y prácticos.

monedero,hombres, caballeros, tutorial,cuero, plegable, tutorial

Este diseñador acumula un sin fin de accesorios que no tenemos más remedio que alabar, a quienes nos guste el cuero, y sobre todo a quienes nos guste trabajarlo que es mi caso.

Vamos a ver el tutorial, y dejo también su página Fischer Workshops, solo para demostrar el proceso paso a paso, y es que ChrisFisher tardó aproximadamente 2 horas en completar este proyecto en vídeo sin embargo tan solo dura 10 minutos para que no se nos hiciera cansado de ver, lo cual es de agradecer muchísimo, siendo muy elogiables todos sus tutoriales (todo hay que decirlo).

Vemos el vídeo de este monedero de caballero plegable de cuero exótico paso a paso.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...