Searching...

Hazte un jersey o pullover reciclado con una manta

Hazte un jersey o pullover reciclado con una manta

Es una idea estupenda cuantas veces tenemos mantas guardadas que no usamos nunca, y ¿por qué no hacernos un jersey con ellas? no lo pienses más hazte un jersey o pullover reciclado con una manta.

Si ya vimos como hacer una manta con sueters viejos, o como hacer un poncho con una manta, ahora le ha llegado la hora a otra forma de reciclar.

Tan fácil como coger una manta puede ser cualquiera aunque veras que la autora la realiza con una de cuadraditos de grannys de la abuelita, tenemos que medir la anchura ya sea ajustando la talla con otro jersey que tengamos, o con los brazos extendidos de una muñeca a otra para darle la forma y longitud deseada.

Doblaremos por la mitad la manta y haremos la forma viene a ser recta así que no tendremos muchos problemas, con hilo de lana coseremos por el revés con puntadas gruesas, luego podemos pasar a máquina para un mejor acabado, cuando veamos que nos sienta bien y no hemos cometido ningún error, y ¡listo! ya tenemos nuestro jersey o pullover en un rato, tutorial original de Refashionista.

❆ Y a llegado el momento de desearte con todo mi cariño, que consigas todo lo que te propongas el próximo año, y qué la paz, la salud y el amor te acompañen como si fueran tu sombra, para que cada día de tu vida aprendas un poquito más sobre todo tipo de cosas, porque aprender nos hace ser mejores personas.

Gracias por estar a mi lado.


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top