Como hacer artesanía con silicona 3 tutoriales

Está técnica para hacer cualquier figura en silicona es muy sencilla de hacer, y te va a sorprender, unificamos los tutoriales que hay en la red para aprender bien Como hacer artesanía con silicona 3 tutoriales.

Es curioso encontré la técnica de hacer moldes con silicona, porque andaba buscándola para hacer medallones, ya que estoy haciendo una serie de divertidas gargantillas.

silicona técnica para hacer figuras, manualidades
Formas de hacer artesanías con silicona
-Primero lo hice con la pasta de sal que ya puse como se hace, pero recordé que había visto hace tiempo la técnica de la silicona y creo que es más novedosa, además que nunca la puse en el blog.

Bueno la cuestión es que digo que es curioso, porque encontré tres formas similares pero distintas para aprender.

Siempre me pasa lo mismo busco una cosa y encuentro la misma técnica pero de diferentes maneras, y como hay que saber de todo, e inspirarnos vamos a ver los 3 tutoriales diferentes unificando en uno con está edición.

Es una buena manualidad para hacer con los nenes en vacaciones, con ella se pueden hacer muchas cosas, queda super bien, porque ya la he visto. y es muy original por el efecto traslucido que da a la pieza como si estuviéramos haciendo moldes de plástico.

-Tutorial con el paso a paso, donde necesitaremos agua jabonosa (el jabón tiene color en uno de los métodos), echar la silicona, sacar para dar forma.

Como se hace de tres formas diferentes completos más abajo

Vemos los métodos.:

1.- Tutorial ©Fallfordiy
2.- Tutorial ©Instructables
3.- Tutorial ©Instructables-2
silicona técnica para hacer figuras, manualidades
4.-Vídeo tutorial, esté dando color a la silicona, paso a paso, recordar que se puede hacer cualquier cosita porque es muy moldeable


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...