Vestidos con fundas de almohadas

Un vestido sencillo con una funda de almohada una pieza muy simple que todo el mundo tiene en su casa, o se pueden comprar sueltas para realizar esta labor de transformación.
Transformar una funda de almohada en un vestido
Reciclar en este caso fundas de almohadas para hacernos vestidos, es fácil solo es cuestión de imaginación y ganas.

Si te fijas casi no lleva apenas costura, también dependerá de la talla de la persona, no todas podremos hacernos un vestido porque las medidas de las fundas de almohada son siempre las mismas, como ya sabemos, pero basándonos en lo básico, podemos utilizar dos fundas, o tres... no pasa nada, lo interesante es la estructura recta, y hacernos un vestido super fácil.

La autora siguió las pautas de costura de otra bloguera que hacía un vestido modesto, siguiendo esas pautas solo tuvo que hacer unos cortes, meter goma elástica en la parte del escote, un poco de costura y una cinta para adornar el tirante, y consiguió algo autentico, un vestido con una funda de almohada en muy pocos pasos.

Transformar una funda de almohada en un vestido
1.-Tutorial Vestidos de fundas

Segundo modelo un vestido fresquito ya que las fundas de almohada normalmente son de una tela delicada, que al lavarse se secan rápidamente, que necesitan poca plancha, y no suele dar calor, y encima existen múltiples diseños y coloridos.

Transformar una funda de almohada en un vestido
2.-Proyecto ©JuliasPppies

La idea es buena para niñas grandes y pequeñas, fíjate bien en este de arriba sin tirante, solo con una goma sujetando el escote, pero se puede hacer también con una tira incluso de otra tela que vaya del centro del vestido y atado en el cuello... ¡vamos posibilidades miles!

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...