Cómo hacer una Carta que parezca Antigua con Lacre

Si te interesa jugar con tus amigos y realizar una carta o tarjeta vintage, te traigo un sitio donde vas a poder aprender.

Cómo hacer una Carta que parezca Antigua con Lacre, y sin hacer nada solo escribiendo y guardando la imagen de la carta.
cartas, antiguas, vintage, correos, cartas románticas, Yeray
Generador de cartas antiguas no te lo pierdas, tiene guasa!!. "©Yeray, por qué no inventaste esté generador antes!!, con lo que me fascinaba escribir cartas por correo del zar, ¡caray!.

Hubiera dado cualquier cosa por escribir una carta sobre todo romántica con este estilo, que bien me hubiera venido está herramienta hace unos años, y encima vintage, online y gratis ¡¡aggg!!."

¡Eres un artista ©Yeray!, ó ©DavidRodríguez que es así como se llama el inventor de este generador que vamos a ver tan extraordinario

Bueno veamos como funciona:

Se puede elegir el tipo de letra, la plantilla y hasta el sello (el de lacre me parece fabuloso, y el carta magna), bueno todas las cartas, los sellos, las tarjetas son una maravilla.

cartas, antiguas, vintage, correos, cartas románticas, Yeray
Tutorial Cartas vintage

Vamos hacer tres cartas de prueba y vemos los pasos:

Ir al generador de cartas ↲ o tarjetas antiguas

1.- Escribes la Carta ¡claro!
2.- Escribir después una cabecera, esto es opcional.
3.- Elegir la Letra (Tipografía o Fuente)
4.- Elegir el tipo de Plantilla que hará de Papel
5.- Elegir el Sello (increíbles)

Mejor no pongamos acentos, se deforma la palabra.

cartas, antiguas, vintage, correos, cartas románticas, Yeray
Técnica Cartas antiguas

Y ¡voila! tendremos una carta romanticona para el día de San Valentín para nuestras parejas, xd!! para la posteridad, y encima fardando de antigua, con glamour, ¡una chulada!.

3 ejemplos de mis cartas :

Primera carta
Segunda carta
Tercera carta

*También vamos a ver ya que estamos como hacer lacre auténtico para sellar las cartas, y lo vamos a ver en un vídeo tutorial.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...