Como hacer un Colgante Gotas de Agua

La idea es muy creativa, tan solo el doblez del fieltro con la tela hará la forma de gota, por eso vamos a ver Cómo hacer un Colgante Gotas de agua de Tela o Fieltro, o ambos.

colgante, bisutería, fieltro, manualidades, costura

Hoy traigo una joyita bisutera muy interesante, que con poco o casi nada podemos realizar facilmente, en principio su autora lo hizo con fieltro y en el exterior puso una tila de tela, de está forma era más facil coser, pero también si te fijas lo hizo de tela de tapicería que le costo más por el tipo de grosor de esta tela, así que tú eliges si lo haces con qué material te animas.

Lo que necesitas:
tijeras
pegamento
fieltro
tela bonita
cadena

colgante, bisutería, fieltro, manualidades, costura
Proyecto ©LittleLivingstone

Corta algunas tiras de fieltro en diferentes longitudes luego corta la tela en tiras para que coincida con las de fieltro, solo hazlas un poco más pequeñas, queremos un pequeño borde de fieltro en los extremos superior e inferior de las tiras
A continuación, dobla las tiras y pega la parte superior como ves en la imagen de arriba, debería tener muchas gotas bonitas!
Arregla las gotas hasta que estés satisfecha con el diseño, luego agarra tu punzón y perfora un agujero en la parte superior de tus gotas, es mucho más fácil hacer agujeros en el fieltro, razón por la cual dejamos el borde al aire.
Una vez que todas tus gotas hayan sido perforadas, pega las partes superiores de cada gota juntas. debería coincidir el agujero para que la cadena se deslice.
Una forma fácil de pasar la cadena es enhebrar una aguja y pasarla por el canal que has creado, asegurándose de mantener los extremos de los hilos sueltos, luego engancha bien.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...