Revista para artesanas del movimiento creativo

Traigo hoy una Revista para artesanas del movimiento creativo muy entretenida, en castellano a pesar de su título, tiene de todo, desde ideas, hasta tutoriales, entrevistas, todo por supuesto relacionado con los diys o manualidades.
Publicación de artesanías y manualidades para observar
Parece que nunca se acaba, y mejor porque debería ser eterna e infinita está revista, con 77 páginas, creo que es la primera que se publico, o eso he leído por ahí, nos enteraremos donde se puede comprar o ver más publicaciones, porque merece la pena.

En este numero encontrareis tutoriales de manualidades, ilustraciones, fotografía, ideas para un picnic, entrevistas a artesanas y a emprendedores.

Los autores han contado con mucha ayuda desinteresada, de otras blogueras.

Esta paginas son para que las disfrutéis, las compartáis, opinéis y sobre todo para celebrar que seguiremos adelante intentando descubrir y que descubráis con nosotros esas pequeñas cosas con las que nos tropezamos cada día y nos llaman la atención.

Dejamos unas imágenes de la revista como muestra, puedes ver completa toda la publicación en Drive para que la puedas disfrutar.
Publicación de artesanías y manualidades para observar
Publicación de artesanías y manualidades para observar
Revista Artesanas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...