Como hacer Bisuteria con Resina Liquida

Con esta técnica se pueden hacer desde colgantes, a sortijas, pasando por un montón de adornos aprendemos hoy Cómo hacer Bisutería con Resina Líquida.

técnica, resina líquida, métodos, manualidades, bisutería

Está no es una manualidad infantil, aunque luego las piezas sí, sirvan para los más pequeños una vez acabadas.

Para hacer este método casi necesitamos materiales de laboratorio, pero no te asustes, se puede hacer es solo práctica, por eso vemos 4 tutoriales diferentes uno de una publicación.

1.-Revista Resina fácil 27 páginas con instrucciones.
2.-Resina anillo resina tutorial

3.-A continuación se describe esta técnica de la resina líquida epoxi en vídeo, que permitirá preservar para siempre flores secas, un insecto, mariposas, objetos, piezas, y minerales.

-La resina líquida para manualidades la puedes comprar online por ©Amazon te dejo un enlace para que lo veas Resina epoxi


Hay que tomar precauciones a la hora de usar la resina líquida, esto tiene que quedar claro.

Es muy sencillo el material requerido para las inclusiones: resina de poliéster (para inclusiones) con el correspondiente catalizador, un frasco para la mezcla de ambos ingredientes, con su varilla redonda (preferible a otra rectangular, que produce más entradas de aire en la mezcla), y recipientes que sirvan de moldes.

La «inclusión» consiste en envolver un objeto con un material que lo recubre total­mente.

Aparte de otras posibles aplicaciones incluso con materiales opacos, la inclu­sión dentro de un material transparente tiene la ventaja de que el objeto hallándose perfectamente protegido, puede ser contemplado y estudiado minuciosamente por todos sus lados, sin que que­de afectado por el manoseo de que es objeto.

técnica, resina líquida, métodos, manualidades, bisutería

La imagen de arriba es de unos pedacitos de cables de colores que han introducido con la resina, la idea esta super buena!!

Tutorial en paso a paso en gráficos.

técnica, resina líquida, métodos, manualidades, bisutería
técnica, resina líquida, métodos, manualidades, bisutería
4.-Tutorial ©Avec10doigts

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...